Versión clásica

Avanzabus te lleva de cine Perdiendo el Norte

Regalamos 100 entradas dobles para el preestreno de Perdiendo el Norte

untitledAvanza te invita al preestreno de Perdiendo el Norte el 5 de marzo en cines de Madrid, Valencia, Zaragoza y Salamanca. Participa en nuestro concurso de Facebook y Twitter y disfruta en primicia de la nueva comedia del director de Que se mueran los feos y Fuera de Carta.

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo «Españoles por el mundo». Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla. Esta es la trama de “Perdiendo el Norte”, protagonizada por Yon González, Blanca Suárez y Julián López

Seguro que que conoces a alguien, o incluso tú mism@, que haya ido al extranjero a buscar trabajo. Hazte fan de Avanzabus en Facebook y síguenos en Twitter y cuéntanos la anécdota más curiosa, divertida, surrealista… o simplemente cómo fue la experiencia. Las 100 historias más votadas se llevarán una entrada doble para el preestreno el 5 de marzo.

¡Participa ya en el reto 2.0!

Perdiendo el Norte
Ciudad (5 de marzo / 22:00h) Cine Sala Butacas Avanza
Madrid KINÉPOLIS C/Edgar Neville, s/n (C. Imagen) 6 50
Zaragoza Aragonia (Avenida Juan Carlos I, 38-44) 13 50
Valencia Ocine Aqua (C/Menorca 19) 9 50
Salamanca Van Dyck (Torres de Villarroel, 40) 3 50

Consulta condiciones aquíPromoción válida hasta el 3 de marzo.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.