Versión clásica

Ayuntamiento de León y Junta Mayor colocan murales en el metro de Madrid de ‘León, ciudad de Semana Santa’

El alcalde, Antonio Silván, y el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, Manuel Ángel Fernández, han presentado ayer la nueva campaña de promoción en el metro de Madrid, con el lema ‘León, ciudad de Semana Santa’. Una iniciativa que supone la colocación de un total de 32 murales de 4×3 metros en las principales estaciones de la capital, como Sol, Callao o Alonso Martínez.

León, 10 de marzo de 2018.- El alcalde de León, Antonio Silván, ha presentado la nueva campaña publicitaria de la Semana Santa de León, que estará en el metro de Madrid hasta el 27 de marzo.

Junto al presidente de la Junta Mayor de Semana Santa, Manuel Ángel Fernández, y con la presencia de los representantes de todas las cofradías de la ciudad, Silván ha mostrado la importancia de que León esté presente en la capital de España, de donde procede uno de cada cinco turistas que llegan a León.

La campaña, que lleva el lema ‘León, ciudad de Semana Santa’, cuenta también con la colaboración de la empresa JC Decaux, que colocará el lunes 32 murales de 4×3 metros en las principales estaciones de la capital como Sol, Callao, Bernabéu o Alonso Martínez. El Ayuntamiento de León aportará 5.723,30 euros, al igual que la Junta Mayor.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.