Versión clásica

Bembibre acoge por primera vez las pruebas selectivas de artistas flamencos que competirán en la 59 edición del Festival Internacional de Flamenco Cante de las Minas

El año pasado, El Bierzo, como comunidad minera, fue homenajeado en el contexto del festival, como consecuencia de ello ha surgido un hermanamiento y la celebración de esta primera prueba selectiva.

Festival Internacional de Flamenco Cante de las MinasBembibre acogerá el próximo sábado 29 de junio las pruebas selectivas de la 59 edición del Festival Internacional de Flamenco, Cante de las minas en sus modalidades de cante, baile y guitarra. La cita tendrá lugar en el Teatro Bene Vivere en la Avda del Bierzo, 20, a las 20.00 horas.

El presidente del Consejo Comarcal de El Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, ya adelantó su satisfacción por este hecho cuando se presentó el Festival del Cante de las Minas en el corral de La Morería, el pasado 6 de mayo.

Fecha de inicio: 29-06-2019

Fecha fín: 29-06-2019

Lugar: Teatro Bene Vivere
Avda del Bierzo, 20
20.00 horas

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.