Versión clásica

Binter lanza un nuevo Bintazo a destinos nacionales e internacionales desde 31,90 euros

Los billetes pueden adquirirse hasta el 16 de marzo, para volar entre el 4 de mayo y el 31 de julio de 2020. La promoción incluye la venta de billetes a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria, Portugal, Marruecos, Senegal, Gambia y Cabo Verde.

Binter-Vitoria3Binter lanzó ayer un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y varios destinos nacionales e internacionales operados por la aerolínea. En concreto, se ofertan viajes desde 31,90 euros a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander y Vitoria. La oferta también beneficia a algunas rutas internacionales como Madeira, Lisboa, Casablanca, Marrakech, Agadir, Dakar, Banjul y la isla de Sal.

Este Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran hasta el lunes 16 de marzo, para volar en el periodo comprendido entre el 4 de mayo y el 31 de julio de 2020.

A través de esta oferta se puede acceder a billetes desde 31,90 euros. Este es el caso de los vuelos con Vitoria cuando el pasajero es residente. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.