Versión clásica

Castillo y museos municipales de Ponferrada reciben 3.740 visitantes en el puente de diciembre 2016

El Castillo tuvo 2.522 visitantes del total. Galicia y Madrid, las principales procedencias de los turistas.

Fotografía: Martínezld

El Castillo de los Templarios y los museos municipales han sumado 3.740 visitantes durante el puente de diciembre. El día de la Constitución, el Castillo y los museos superaron el millar de visitantes.
Ha sido éste un largo pero desigual «puente» en el que han predominado los visitantes de Galicia y de Madrid.

Desde el 3 hasta el 11 de diciembre, un total de 3.740 visitantes han visitado estas instalaciones. Al Castillo han accedido 2.522 visitantes, a los que se suman los 1.218 recibidos en el Museo del Bierzo, el Museo de la Radio Luis del Olmo y el Museo del Ferrocarril.

La ampliación de horarios de apertura al público de los cuatro centros, abiertos todos los días en horarios de mañana de tarde y la gratuidad de la entrada durante la jornada del Día de la Constitución, han favorecido la afluencia de turistas y ciudadanos, en un puente que ha resultado dispar al tener días laborables de por medio.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.