Versión clásica

ES TIEMPO DE NAVIDAD

belén navideño de El Acebo (Molinaseca).

Inaugurado el belén navideño de El Acebo (Molinaseca).

Celebran esta tradición desde hace seis años para felicitar tanto a los bercianos y bercianas como a los peregrinos que recorren el Camino de Santiago El presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, acompañó este pasado sábado a los miembros […]

Leer más...

Felicitación navidad 2020 Enredando

El equipo de Enredando.info os deseamos Feliz Navidad

Ha sido un año duro, difícil, un año perdido. El coronavirus nos ha cambiado la vida. Pero no podrá con nosotros. Que el coronavirus no empañe estas entrañables fiestas de navidad. No olvides que el «bicho» sigue ahí. Protégete y […]

Leer más...