Ciudadanos denuncia la “vergonzosa organización” de la estación de esquí de San Isidro por parte de la Diputación de León
Villarroel (Cs) advierte que centenares de usuarios que habían acudido a primera hora no han podido esquiar y han formado aglomeraciones León, 28 de febrero de 2021. La portavoz de Ciudadanos en la Diputación de León, Gemma Villarroel, ha denunciado la “vergonzosa […]







