Versión clásica

Infraestructuras

Metro Barcelona

Inaugurada en Barcelona la nueva estación de metro Ernest Lluch

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, ha presidido la inauguración de la estación de metro Ernest Lluch, acompañado del vicepresidente y consejero de Políticas Digitales y Territorio, Jordi Puigneró; la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín; la presidenta de TMB y […]

Leer más...