Versión clásica

Infraestructuras

cine imperio Toro

El Cine Imperio ya es del Ayuntamiento de Toro

El objetivo es convertirlo en el Auditorio Municipal Jesús López Cobos, con capacidad para más de 600 personas y abierto a toda la sociedad toresana. . El pasado 12 de julio se formalizó en notaría por parte de la alcaldesa, […]

Leer más...