Versión clásica

Motor

feria del motor de la bañeza

Arranca la XVI Feria del Motor de La Bañeza.

Además la plaza Mayor de La Bañeza ha sido el escenario elegido por el piloto murciano José Alberto Gómez Almela para presentar su moto de 125cc En la tarde de ayer viernes ha tenido lugar la inauguración de la XVI […]

Leer más...

.salamamanca motodestino

Salamanca apuesta por su promoción como destino mototurístico

El próximo número de la revista Motoviajeros, que verá la luz el viernes 13 de mayo, dedicará un extenso reportaje dedicado a compartir entre la comunidad motociclista los innumerables atractivos culturales, patrimoniales, históricos y gastronómicos con los que cuenta Salamanca. […]

Leer más...