El vicepresidente Roberto Aller ejerce como mantenedor del Festival del Botillo de La Granja de San Vicente
El dirigente leonesista ha aprovechado la visita a la localidad para interesarse por la labor de dos productores leoneses con sede en la pedanía 10 de abril de 2026.- El vicepresidente primero de la Diputación y diputado del área de Productos […]








