Versión clásica

Ciudad Rodrigo celebra durante esta Semana Santa su IV mercado artesano

Se desarrollará en la Plaza del Buen Alcalde del 17 al 20 de abril de 2025.

Cartel anunciador IV Mercado Artesano 2025Desde la delegación de Ferias Culturales y Mercados Artesanales se comunica que el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad, acompañado de la concejala delegada de Ferias Culturales y Mercados Artesanales, Ana María Castaño García, y de los miembros de la Corporación municipal, realizarán la visita oficial del IV Mercado Artesano de Ciudad Rodrigo 2025, el próximo día 17 de abril de 2025, Jueves Santo, a las 11:30 horas, en la Plaza del Buen Alcalde.

El mercado permanecerá abierto en horarios de 10:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente, los días 17, 18 y 19 de abril y el día 20 de abril de 10:00 a 17:00 horas, con un total de 19 puestos con productos de alfarería, cerámica y artesanías de diferentes tipos.

 

 

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.