Versión clásica

Ciudad Rodrigo inaugura el miércoles la exposición de vestimenta salmantina «Pueblo a Pueblo»

La exposición de vestimenta salmantina podrá visitarse hasta el día 27 de julio

 

Ciudad Rodrigo,10-julio-2017. El miércoles, día 12 de julio, a las 19:00 h. en el Palacio de los Águila,  tendrá lugar la inauguración de la exposición vestimenta salmantina “Pueblo a pueblo”, colección de Berna Pérez y Marta Moreno, que se completa con la exposición de  pintura “Gentes de mi tierra” de Carlos García Medina.

Esta exposición forma parte  del Proyecto FORTIFIC-ARTE que desarrolla el Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del INTERREG V A ESPAÑA PORTUGAL,  siendo a la vez una de las actividades complementarias de la VI Escuela de verano de folklore que podrán disfrutar los alumnos y el público en general.

Fecha de inicio: 12-07-2017

Fecha fín: 27-07-2017

Lugar: Horario:
Lunes cerrado
Martes y miércoles: 11:30-13:45 h.
Jueves, viernes y sábado: 11:30-13:45 y 17:00-18:30 h.
Domingo: 11:00 -14:00 h.
Palacio de los Águila

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.