Versión clásica

El Claustro de Reyes del Convento de San Esteban de Salamanca acogió ayer la presentación de la editorial Lastura

Esta actividad forma parte del programa cultural y turístico “Salamanca Plazas y Patios”. Se trata de una actividad literaria, realizada en colaboración con la Asociación Cultural Pentagrama.

2015-06-23_Plazas_y_Patios.jpg_1810791532Continúan las actividades literarias incluidas dentro del programa cultural y turístico, elaborado por el Ayuntamiento para los meses de verano, “Salamanca Plazas y Patios”.

A las siete y media de la tarde de ayer miércoles, en el Claustro de Reyes del Convento de San Esteban, la editorial Lastura presentó sus novedades literarias.

Sus directoras, Isabel Miguel y Lidia López, hablaron del funcionamiento de una editorial. Además algunos de sus autores comentaron su experiencia y hablaron de sus obras. Entre los autores que participaron se encuentran: Isabel Miguel, Ana Montojo, Paco Moral, Silvia Cuevas, JM Barvot, Sebastián Galán, Graciela Zárate, Carmen Prada, Carmen Herrera, Ajo Diz y Montserrat Villar, entre otros.

Esta actividad se realizó en colaboración con la Asociación Cultural Pentadrama y finalizará con un recital conjunto.

  • Fuente: Ayto. Salamanca
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.