Versión clásica

Comienza en la UPSA el simposio sobre ‘Actuaciones artísticas en espacios patrimoniales’

El simposio contará con ponencias de investigadores de diferentes procedencias disciplinares (estética, neurociencia, arquitectura, historia del arte, psicología, educación y comunicación)

 'Actuaciones artísticas en espacios patrimoniales. Repercusión social y educativa'.La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) organiza mañana, jueves 15, y el viernes 16 un simposio de investigación-creación en torno a ‘Actuaciones artísticas en espacios patrimoniales’, que se celebrará en la Facultad de Educación (jueves y viernes por la mañana) y en la Sede central (viernes tarde).

Organizado por el Grupo de Investigación Neuroestética, Educación y Lenguajes Artísticos (GI NEYLA), el encuentro está dirigido preferentemente a investigadores, docentes, gestores culturales, expertos en estudios interculturales y estudiantes de Educación, Tecnología, Artes y Humanidades.

El simposio contará con ponencias de investigadores de diferentes procedencias disciplinares (estética, neurociencia, arquitectura, historia del arte, psicología, educación y comunicación) y finalizará el viernes con la intervención de diversos ponentes, entre ellos el escritor Antonio Colinas.

 

Simposio

  • Día: 15 de febrero de 2024
  • Hora: 16:00 h
  • Lugar: Auditorio Luis Vives (Facultad de Educación)

  • Día: 16 de febrero de 2024
  • Hora: 9:30 h
  • Lugar: Auditorio Luis Vives (Facultad de Educación)

  • Día: 16 de febrero de 2024
  • Hora: 16:00 h
  • Lugar: Aula de Grados (Sede central)
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.