El viernes, día 31 de octubre a las 19,30 horas los finalistas presentarán sus proyectos desde las 12:00 h y un jurado internacional dará a conocer a los ganadores.
.
Este lunes, 27 de octubre, arranca la sexta edición de #Hack4edu, el primer hackatón virtual dedicado a la educación digital. Durante los días 27 y 31 de octubre, más de 600 hackers Detrás de la iniciativa, que se desarrolla por sexto año consecutivo, hay una triple alianza social, académica y empresarial. Sus creadores son ProFuturo -el programa de educación digital impulsado por Fundación Telefónica y la Fundación ”la Caixa” para reducir la brecha educativa en el mundo- la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), a través de la Facultad de Informática, y la Red de Cátedras Telefónica.
La inauguración tendrá lugar este lunes, día 27 de octubre a las 17:00 h en el Aula Magna de la UPSA, y estarán presentes la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Ana María Fermoso; la directora General de la Fundación ProFuturo, Magdalena Brier; el viceconsejero de Transformación Digital de la Junta de Castilla y León, Luis Enrique Ortega; el el director autonómico de Castilla y León Telefónica España, Javier Alonso, y el director de la Cátedra Telefónica UPSA, Manuel Martín-Merino.
Tanto el acto inaugural como la conferencia podrán seguirse en directo desde el canal del canal de ProFuturo en YouTube y en profuturo.education/hack4ed u
El viernes, día 31 de octubre a las 19,30 horas los finalistas presentarán sus proyectos desde las 12:00 h y un jurado internacional dará a conocer a los ganadores. También podrá seguirse a través de Youtube, en este canal.





