Versión clásica

Concierto de cuencos tibetanos en Naves del Español

Tiene lugar con motivo se suma de la celebración del Día Europeo de la Música.
.
cuencos tibetanosEl 21 de junio, a las 20:00 horas, se celebrará el concierto Los cuencos cantores organizado por Naves del Español en Matadero. Durante aproximadamente una hora y media, el artista Leonardo Echeverri ofrecerá un concierto centrado en la vibración de los cuencos tibetanos de cuarzo, dirigido a un público familiar al que se invita a asistir con su propia esterilla.
.
La actuación, de acceso gratuito hasta completar el aforo, tendrá lugar en el interior de Nave 16 de Matadero Madrid, donde se podrá disfrutar del virtuosismo de este músico que también es actor, director del Teatro Azul de Colombia e investigador en la tradición de las prácticas ancestrales, junto a la también actriz y colaboradora Ximena Escobar.
.
El concierto, dirigido a todos los públicos, tendrá lugar en la Nave 16.1, en colaboración con Matadero Madrid, enmarcado dentro de las actividades previstas este mes de junio por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.

Fecha de inicio: 21-06-2023

Fecha fín: 21-06-2023

Lugar: Naves del Español
Matadero
Madrid
20,00 horas

Precio: Entrada libre hasta completar aforo

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.