Versión clásica

Continúa el éxito del primer festival jazz y+ Vega de los Árboles

El próximo sábado 26, broche de oro con Sonya Rubín Trío. Sonya, Iván “Taca” y Nico Llagaría nos transportarán a su mundo de Swing y Chanson Française revisitados.

 primer festival jazz y+ Vega de los ÁrbolesNueva velada de Jazz en Vega de los Árboles, tercera de las cuatro previstas para los sábados del mes de julio. Y nuevo éxito de convocatoria con casi doscientos asistentes.

 primer festival jazz y+ Vega de los ÁrbolesEsta vez el público ha podido disfrutar del oficio y talento de “Rubén Díaz Quintet”, con una formación inédita en los escenarios hasta ahora: La voz de Nuria Alcántara, sublime registro; a los teclados Pablo Garde, un tipo con mucho oficio; el contrabajo de Izan Maese, muy inspirado; la batería de Iván “Taca”, un referente, y el saxo de Rubén Díaz, alma del combo. A ritmo de Swing, Bossa y algunos estándar de Jazz hicieron vibrar a la entregada concurrencia.

La organización del festival, a cargo de la junta vecinal, espera poder consolidar la cita como referente para el verano musical leonés. Superadas las expectativas, ya trabajan en la edición de 2026.

El próximo sábado 26, broche de oro con Sonya Rubín Trío. Sonya, Iván “Taca” y Nico Llagaría nos transportarán a su mundo de Swing y Chanson Française revisitados. Un lujo.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.