Versión clásica

Del 6 de julio al 31 de agosto ‘Street Music en el Camino’ ofrecerá en León 18 conciertos

Se incluye dentro del Festival Cuna del Parlamentarismo diseñado por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León. Se ofrecen 18 conciertos en las noches de los miércoles

Street Music en el CaminoLa Plaza del Grano acoge este miércoles, día 6 de julio a las 21.00 horas el concierto de Jazzmin Dúo y a las 22.00 horas la actuación de Milicia Pop.

Este proyecto se enmarca dentro del Festival Cuna del Parlamentarismo diseñado por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Durante los miércoles de los meses de verano, distintos escenarios (Puente Castro, La Lastras, Plaza Santo Martino, entre otros) acogen un total de 18 microconciertos de 45 minutos de duración y para todos los públicos y de un estilo variado

Street Music en el Camino

Fecha de inicio: 06-07-2022

Fecha fín: 31-08-2022

Lugar: León

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.