Versión clásica

El A350 de Iberia ya tiene alas

El primer A350-900 de Iberia continúa su montaje en los hangares de Airbus en Toulouse, Francia.

Ahora le ha tocado el turno a los winglets, unas “aletas” en la punta de cada plano que aportan eficiencia aerodinámica, energética y ecológica.

Iberia, que opera con una flota entera de aviones Airbus, recibirá 16 unidades del modelo A350-900 que se destinarán a sus rutas de largo recorrido.

Este avión consume un 25% menos de combustible que modelos similares de la generación anterior, y una reducción equiparable en emisiones de CO2.

Para los clientes, la cabina de los Airbus A350-900 tiene grandes ventajas: se trata del avión más silencioso del mercado, con ventanas panorámicas, con pasillos más anchos y techos más altos, que confieren mayor sensación de espacio, y un sistema de renovación del aire que mejora los niveles de humedad a bordo hasta un 16%.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.