Versión clásica

El albergue municipal de Peregrinos de Benavente cierra sus puertas hasta el 2021

El Albergue de Peregrinos de Benavente se inauguró el 3 de agosto de 2010 y se encuentra en la Antigua Estación de Tren.

Fotografía: Martínezld

El Ayuntamiento de Benavente informa que el próximo 12 de octubre será el último día que el Albergue de Peregrinos permanezca abierto. Su reapertura está prevista para el próximo mes de marzo del año 2021, año Jacobeo y que se espera, sea de gran afluencia de peregrinos.

Las instalaciones tienen una capacidad de 12 personas, cuenta con dos habitaciones, baño, cocina y una oficina. El albergue está dotado con una concha, lo que significa que se tratan de unas instalaciones sin ánimo de lucro

El próximo lunes, el albergue de peregrinos de Benavente pondrá fin a la temporada de este año.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.