Versión clásica

El Alcalde de Ponferrada inaugura la XLI Feria de Cerámica y EmbarrArte

La Feria estará abierta hasta las 21:00 horas del 9 de septiembre

XLI Feria de Cerámica y EmbarrArteEl alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, acompañado del organizador, Gerardo Queipo, y de numerosos representantes de la Corporación Municipal, inauguró ayer martes la Feria de la Cerámica, que se ubica en el aparcamiento de la calle Obispo Osmundo y que este año llega a su 41 edición, con la presencia de una treintena de alfareros, ceramistas y artesanos y artistas del barro y la cerámica de toda España y de Portugal, cuatro de ellos de procedencia berciana.

La muestra se complementa con diversos talleres creativos enmarcados dentro de la propuesta EmbarrArte, en la que participan artistas como Amancio González e Irene García Inés.

La Feria estará abierta hasta las 21:00 horas del 9 de septiembre en horario de 11:00 a 14,30 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

Fecha de inicio: 07-09-2022

Fecha fín: 09-09-2022

Lugar: Calle Obispo Osmundo
Ponferrada
León

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.