Versión clásica

El amor brujo de Manuel de Falla llega este sábado a las Noches del Castillo de Coyanza

El festival “Las Noches del Castillo” está organizado por el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan con la colaboración del Instituto Leonés de Cultura (Diputación de León).

Noches Del Castillo 2020_6_El_Amor_BrujoLa Orquesta Ibérica, grupo residente del Festival de Música Española de León, presenta un bello programa en el que mezclan música, danza y poesía, con la colaboración del poeta y recitador Víctor M. Díez y la bailaora Sofía Rodríguez y que incluye el célebre ballet “El amor brujo” de Manuel de Falla.

Con la obra del gran maestro gaditano como hilo conductor, nos adentrará en un mundo de danzas rituales, poesía, música, luces y sombras, para recrear un ambiente mágico y sugerente.

La música de las Canciones populares de Falla y las Canciones españolas antiguas armonizadas por Federico García Lorca, se entrelazan con las danzas de El amor brujo y con varios poemas de Lorca y del propio Víctor M. Díez, para crear un espectáculo lleno de sensibilidad y de emociones.

Descárgate el programa completo de las noches del castillo:

Fecha de inicio: 08-08-2020

Fecha fín: 08-08-2020

Lugar: valencia de don juan
León

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.