Versión clásica

El Ayuntamiento de La Bañeza programa un total de nueve ferias para 2023

La Feria Agroalimentaria, que tendrá lugar entre los días 15 al 17 de septiembre, celebra este año su vigésima edición, junto con la tradicional Alubiada.

alubiada 2022El Ayuntamiento de La Bañeza ha programado para este 2023 un total de nueve ferias a lo largo de todo el año, que se extenderán como viene siendo habitual, entre los meses de marzo y septiembre. De entre ellas, la Feria de Stocks que tiene carácter bianual, cumplirá en agosto su trigésima edición, mientras que la Feria Agroalimentaria alcanzará en septiembre su vigésima edición.

 

El calendario ferial para 2023 

  • XXIX FERIA DE STOCKS – 11 Y 12 DE MARZO
  • IV FERIA DE MAQUINARIA AGRICOLA DE OCASIÓN: 24 AL 26 DE MARZO.
  • II FERIA DEL EMBUTIDO Y EL QUESO: DEL 29 DE ABRIL AL 1 DE MAYO
  • XIX FERIA DEL LIBRO: DEL 2 AL 4 DE JUNIO
  • XVII FERIA DEL MOTOR: DEL 4 AL 6 DE AGOSTO
  • III MERCADO MEDIEVAL: DEL 8 AL 10 DE AGOSTO
  • XXXVII FERIA DE ALFARERIA: DEL 11 AL 15 DE AGOSTO
  • XXX FERIA DE STOCKS: 19 Y 20 DE AGOSTO
  • XX FERIA AGROALIMENTARIA Y ALUBIADA: DEL 15 AL 17 DE SEPTIEMBRE.

Fecha de inicio: 10-01-2023

Fecha fín: 31-12-2023

Lugar: La Bañeza
León

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.