Versión clásica

El Ayuntamiento de Salamanca cierra temporalmente las piscinas de la Aldehuela y Rosa Colorado tras detectar un positivo por COVID-19 entre el personal de ambas instalaciones

El Consistorio apela a la cautela y a la prudencia y entiende necesario, en este caso, clausurar temporalmente y de forma preventiva dichas instalaciones al objeto de salvaguardar la salud de los usuarios y de todo el personal laboral. Tanto la piscina de la Aldehuela como la piscina municipal Rosa Colorado permanecerán cerradas pendientes de los resultados que arrojen las pruebas PCR que se practiquen a los trabajadores. En cualquier caso, el Ayuntamiento procederá a la desinfección y limpieza de todos los elementos de ambos espacios

Fotografía: Ayto. Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca ha decretado este lunes el cierre temporal y preventivo de las piscinas municipales de la Aldehuela y Rosa Colorado tras detectar un caso positivo por COVID-19 entre las personas que trabajan en estas instalaciones.

El Consistorio apela a la cautela y a la prudencia y entiende necesario, en este caso, clausurar temporalmente y de forma preventiva dichas instalaciones al objeto de salvaguardar la salud de los usuarios y de todo el personal laboral.

Tanto la piscina de la Aldehuela como la piscina Rosa Colorado permanecerán cerradas pendientes de los resultados que arrojen las pruebas PCR que se practiquen a los trabajadores. En cualquier caso, el Ayuntamiento procederá a la desinfección y limpieza de todos los elementos de ambos espacios.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.