Versión clásica

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo celebra este fin de semana la VIII Feria de la Sidra

Tendrá lugar el sábado día 5 de agosto a partir de las 12.00 horas en la avenida de la constitución

VIII Feria de la SidraEl Ayuntamiento de Santa María del Páramo celebra la VIII Feria de la Sidra este fin de semana. Un año más y apoyando a las asociaciones locales, desde el consistorio se ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Ceranda, para la organización de esta feria que tendrá lugar el sábado día 5 de agosto a partir de las 12.00 horas en la avenida de la constitución (salida hacia La Bañeza).

Un día plagado de actividades en la que se cuenta con la presencia de diez casas sidreras, provenientes de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y León, entre ellas cabe destacar un lagar Gallego que trae sidra sin alcohol.

Compra tu vaso y degusta nuestras sidras comenzando la fiesta a partir de las 12:15 horas con discoteca Móvil, y  a las 14:30 habrá una parada para comer y reponer fuerzas para continuar a partir de las 19:30 horas con Disco Móvil y Fiesta de la Espuma a las 20:15, animando para finalizar esta Feria contaremos con la actuación en directo del grupo “Mi dama Sajora”.

 

 

Fecha de inicio: 05-08-2023

Fecha fín: 05-08-2023

Lugar: santa maría del páramo
león

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.