Versión clásica

El Ayuntamiento de Zamora y la USAL estrechan lazos para la promoción del Campus Viriato

El Alcalde de Zamora se ha reunido ayer con el Rector de la USAL

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha mantenido una reunión de trabajo en la mañana de ayer con el Rector de la USAL, Ricardo Rivero, a la que asistieron también la Concejala de Cultura y Educación, María Eugenia Cabezas, el delegado del Campus, Francisco Cuadrado y la profesora, Ana Belén González.

Ayuntamiento de Zamora y la Universidad de Salamanca En la reunión se han puesto en común estrategias de colaboración entre el Ayuntamiento y la Universidad para atraer un mayor número de jóvenes al Campus Viriato, donde la matrícula en la Escuela Politécnica ha disminuido en los últimos años.

Desde el Ayuntamiento de Zamora se trabajará en una campaña publicitaria con folletos explicativos y vídeos promocionales a través de las Redes Sociales y medios digitales, dirigida a los más jóvenes pero también a las asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPAS) y a los tutores orientadores de los centros de enseñanza, tanto en la provincia como en diferentes zonas del país, donde se estima que podrían atraerse jóvenes interesados por las titulaciones de la USAL que se imparten en Zamora.

Se tratará de resaltar los valores del 0 así como los atractivos de la propia ciudad, en cuanto a actividades deportivas y culturales, oferta de ocio o instalaciones para la práctica de deportes, como ciudad segura, etc., que hacen de Zamora un destino universitario atractivo para los nuevos estudiantes.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.