Versión clásica

El Camino comienza en Sarria a bordo de Monbus

Los peregrinos ya pueden comprar su billete a Sarria de manera anticipada en la web. Las rutas Santiago – Lugo y Lugo – Sarria también disponen de venta online y reserva de plaza.

MonbusPara este año Xacobeo 21-22 Monbus ha querido facilitar el proceso de viaje a los visitantes, habilitando la venta online para diversos trayectos clave muy utilizados durante el Camino de Santiago. Gracias a esto, las personas usuarias contarán con la venta anticipada de su billete con hasta un mes de antelación, así como de la reserva de plaza.

El 1 de mayo comenzaba la venta de dos concesiones, la XG802 y la XG648, con rutas tan demandadas como el Santiago – Lugo, utilizado mayoritariamente por estudiantes y trabajadores, o el Lugo – Sarria -Monforte. Destaca también el Santiago – Sarria – Pedrafita, un servicio diario muy usado por peregrinos para comenzar el Camino Francés en Sarria o Pedrafita que además tiene parada en el aeropuerto de Santiago, el Rosalía de Castro, donde muchos visitantes llegan por primera vez a Galicia. 

El pasado diciembre ya se puso en marcha la venta online de otras concesiones que tenían conexión con Ourense, desde ciudades como Lugo o Vigo, para facilitar la intermodalidad al usuario ante la llegada del AVE a Galicia y poco a poco irán aumentando los servicios con esta opción. 

Además, la venta anticipada para estas rutas también está disponible en taquilla y puede realizarse hasta un mes antes del viaje.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.