Versión clásica

El CEB “Ledo del Pozo” organiza el concierto «La Banda de la Cuesta»

En este concierto especial, el público podrá disfrutar de un recorrido por su repertorio más querido: versiones de pop y rock español e internacional que han marcado generaciones.

 Concierto "La Banda de la Cuesta" El CEB “Ledo del Pozo” organiza un concierto solidario con la Asociación Española conta el Cáncer, AECC, el próximo sábado 13 de diciembre de 2025, a las 20:00 horas, en el Teatro Reina Sofía de Benavente (Zamora).

El concierto titulado La “jodía” Banda de la Cuesta tendrá carácter benéfico con una entrada-donativo de 5€. Las entradas se podrán adquirir en la Casa de la Cultura “La Encomienda” de Benavente, desde el lunes 1 de diciembre, de 11:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes; también el día de la actuación a partir de las 19:00 horas en la propia taquilla del teatro.

Tras décadas de música y amistad, La Banda de la Cuesta, formada por un grupo de aficionados de Benavente que se convirtieron en parte esencial de la vida cultural de la ciudad, se despide de los escenarios.

En este concierto especial, el público podrá disfrutar de un recorrido por su repertorio más querido: versiones de pop y rock español e internacional que han marcado generaciones, además de algunas sorpresas para esta ocasión única.

Una cita cargada de emoción para acompañar a estos músicos en su encuentro con el público, celebrando juntos la pasión por la música y la huella que dejan en la memoria colectiva de Benavente.

Descárgate el programa de mano. La Banda de la Cuesta

Componentes

Guitarra y voz: Ángel Martínez (exmiembro de Recyclados) Jesús Cadenas (exmiembro de Marketing) y Tomás Fernández (exmiembro de Grupo Tren).
Bajo eléctrico: Víctor González (exmiembro de Grupo Tren).
Batería y voz: Gonzalo de la Huerga (exmiembro de Grupo Tren).

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.