Versión clásica

El espectáculo familiar ‘De la Tierra a la Luna’ llega este domingo al Teatro Liceo de Salamanca

Es una propuesta de la compañía Irú Teatro Negro, recomendado para niños a partir de 4 años. Las entradas tienen un precio de 6 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en ciudaddecultura.org.

espectáculo familiar 'De la Tierra a la Luna' El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este domingo una propuesta de la compañía Irú Teatro Negro, dirigida al público familiar, se trata de la obra titulada ‘De la Tierra a la Luna’.

El protagonista de este espectáculo es Max, un niño que tiene la difícil tarea de escribir una redacción para clase con el tema: ‘Qué quiero ser de mayor’. Como no lo tiene nada claro, decide ponerse a leer un libro titulado: De la tierra a la luna. De repente aparece JV, un alocado robot que le guiará en un divertido viaje por el espacio en el que Max aprenderá que su mayor potencial proviene de aquello que le hace diferente y original.

De la tierra a la luna es un impactante espectáculo que versiona la conocida novela de Julio Verne. Personajes de carne y hueso se entremezclan con títeres de diferentes tamaños envueltos en la magia del teatro negro. Un espectáculo familiar en el que la imaginación es el motor para alcanzar lo que te propongas, incluso la luna.

Fecha de inicio: 15-01-2023

Fecha fín: 15-01-2023

Lugar: Teatro Liceo
Salamanca

Precio: 6 euros

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.