Versión clásica

El Festival Internacional de Folklore de Zamora viaja hoy a diferentes lugares de la provincia.

Gracias a los Ayuntamientos de Benavente, Toro y Puebla de Sanabria.
.
FIFZAMORA - Festival Internacional de Folklore de ZamoraDe nuevo de la mano de la Diputación de Zamora, llega a la provincia de Zamora una nueva edición del Festival Internacional de Folklore, organizado por la Asociación Etnográfica Don Sancho, que ayer se ha presentado en un acto al que asistido el vicepresidente primero y diputado de Educación, Cultura y Turismo en Zamora, Víctor López de la Parte.
.
FIFZAMORA - Festival Internacional de Folklore de ZamoraPor eso, este miércoles, 4 de septiembre, la cita será en el Teatro Reina Sofía de Benavente, con grupos de Kósovo, Malasia y Panamá, y el jueves 5, por un lado, en Puebla de Sanabria, coincidiendo con la Fiesta de las Vitorias, con grupos de Croacia y Brasil, por otro en Toro con grupos de Kósovo, Malasia y Panamá
.
Víctor López ha agradecido a la organización del evento que lleve el folklore de estos cinco países a otros puntos de la geografía provincial
.
 Los días 6, 7 y 8 de septiembre el Festival se centra ya en la capital con distintas actuaciones, talleres de danza en la calle, el desfile de los Pueblos del Mundo y la Gala Folklórica Internacional.
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.