Versión clásica

El Grupo de Bailes La Asunción de La Bañeza celebró el tradicional magosto en beneficio de la AECC de La Bañeza.

La música tradicional fue protagonista durante toda la jornada, con las actuaciones del grupo Bañezaina y de un conjunto invitado procedente de Astorga.

Magosto solidarioLa Bañeza volvió a llenarse de ambiente y tradición este fin de semana con la celebración del tradicional magosto organizado por el Grupo de Bailes La Asunción en la Plaza Mayor. La actividad, que contó con una gran afluencia de público, tuvo un carácter solidario, destinándose la recaudación obtenida a la Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Esta colaboración entre ambas entidades, consolidada a lo largo de los años, vuelve a poner de manifiesto el compromiso y la unión del tejido asociativo bañezano. El evento contó además con la colaboración del Ayuntamiento de La Bañeza, que apoya de forma continuada este tipo de iniciativas culturales y solidarias.

La música tradicional fue protagonista durante toda la jornada, con las actuaciones del grupo Bañezaina y de un conjunto invitado procedente de Astorga, que contribuyeron a crear un ambiente festivo y participativo en el corazón de la ciudad.

El magosto se enmarcó en un fin de semana especialmente activo en La Bañeza, que también acogió diversas actividades deportivas y culturales, entre ellas el Rallysprint de Tierra “Tierras Bañezanas” y la representación teatral de “Maquiavelo”.

De nuevo, La Bañeza ha demostrado su capacidad de convocatoria y su espíritu participativo, disfrutando de un fin de semana vibrante, lleno de cultura, deporte y solidaridad.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.