Versión clásica

El Museo Etnográfico de Zamora inaugura la exposición «Fotografía mínima. Objetivo Paquidermo II»

Objetivo Paquidermo es una muestra fotográfica acerca del concepto de «miniatura» compuesta con las miradas fotográficas de personas que han querido aportar su visión de este concepto.

FOTOGRAFÍA MÍNIMA. OBJETIVO PAQUIDERMO IIEl Museo Etnográfico de Zamora inaugura este martes la exposición «Fotografía mínima. Objetivo Paquidermo II» en el espacio rampa

Objetivo Paquidermo es una muestra fotográfica acerca del concepto de «miniatura» compuesta con las miradas fotográficas de personas que han querido aportar su visión de este concepto y que forma parte del MAMUT 2. Festival de teatro en miniatura.

«Miniatura» alude a un objeto artístico o no, de pequeñas dimensiones. Para nosotras la miniatura es cercanía, secreto, asombro, atención… Objetivo Paquidermo es una muestra fotográfica acerca del concepto de «miniatura» compuesta con las miradas fotográficas de personas que han querido aportar su visión de este concepto y que forma parte del MAMUT 2. Festival de teatro en miniatura.

Fecha de inicio: 09-08-2022

Fecha fín: 25-10-2022

Lugar: Museo Etnográfico de Castilla y León

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.