Versión clásica

Ayer, hoy y mañana el Museo Reina Sofía celebra el Día Internacional de los Museos

Una jornada festiva que se conmemora mundialmente desde 1977, y cuyo lema propuesto por el ICOM para este año es El futuro de los museos: recuperar y reimaginar.

Museo Reina SofíaEl Museo bajo el título El futuro está detrás, ofrecerá una programación especial, gratuita, de visitas explicativas al departamento de Restauración para contar el proceso de restauración de Retrato de Madame Josette Gris, de Juan Gris patrocinado por Bank of America; conciertos acústicos para un grupo de público muy reducido de la mano de Radio 3 de Mikel Erentxun, Rozalen, Ángel Stanich, La Bien Querida y Sidonie; y una performance en la biblioteca, encuentros, proyecciones de películas, intervenciones, activaciones, actividades para familias y visitas comentadas a la Colección y exposiciones temporales.

Además, el martes 18, se retransmitirá por streaming ya que el Museo estará cerrado los martes, el debate Disentir y cuidar. Reinventando el museo en el que se abordará la función, el presente y el futuro de los Museos con la participación de especialistas.

Fecha de inicio: 17-05-2021

Fecha fín: 18-05-2021

Lugar: Museo Reina Sofía

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.