La feria tendrá lugar los días 19 y 20 de julio. El evento, organizado por El Desván con la colaboración del Ayuntamiento de Astorga, abrirá sus puertas en horario de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00, tanto el sábado como el domingo.
Este fin de semana, los días 19 y 20 de julio, el Pabellón de Rectivia se convertirá en el epicentro de la historia, el arte y la curiosidad con la celebración de una Feria de Antigüedades que reunirá a expositores llegados de diversos puntos del país.
Participarán anticuarios y coleccionistas de Alicante, Cantabria, Valladolid, Zamora, Madrid, Gijón, Galicia, La Bañeza, Astorga y Valderas, ofreciendo al público la oportunidad de descubrir y adquirir piezas únicas y exclusivas, entre las que se incluyen relojes antiguos, tallas en madera, objetos singulares y auténticas joyas del pasado que captarán la atención de curiosos y expertos por igual.
El evento, organizado por El Desván con la colaboración del Ayuntamiento de Astorga, abrirá sus puertas en horario de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00, tanto el sábado como el domingo.
Se trata de una cita ineludible para amantes de la historia, el coleccionismo y el valor de lo auténtico, en un entorno que promete sorprender por la calidad y variedad de las piezas expuestas.