La gala fue presentada el pasado 2 de mayo por el Alcalde Marcos Iglesias, junto con la delegada de Cultura, Belén Barco, y el director de la cita, Sergio Cardoso.
Ciudad Rodrigo, 10-mayo-2025.- El alcalde mirobrigense, Marcos Iglesias, junto con la delegada de Cultura, Belén Barco, y el director de la cita, Sergio Cardoso, han presentado la que será la Gala de Conmemoración de los 125 años del Teatro Nuevo “Fernando Arrabal” de Ciudad Rodrigo.
Una gala que se celebrará ese día 10, sábado, a partir de las 20:00 horas con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo disponible en el Teatro Nuevo “Fernando Arrabal” conmemorando aquella inauguración originaria del día 22 de mayo de 1900.
Sergio Cardoso ha explicado el programa de la gala de los 125 años del Teatro Nuevo que contará con tres grandes bloques en los que estarán presentes sobre el escenario los distintos sectores implicados en esta ya larga historia: la institución, los técnicos y los actores, además de la música y, por supuesto, el gran dramaturgo que le da nombre, Fernando Arrabal, aunque su participación en esta ocasión no podrá ser presencial.