Versión clásica

Entrega de los premios CZ 2011

Un año más y coincidiendo con FITUR, se celebró el jueves 19 de enero a las 13:00 h  la entrega de Premios CZ 2011 (CzechTourism en España), en las siguientes categorías:

SModa. Revista de fin de semana del periódico El País.

Por destacar la cara más actual de la capital checa, una ciudad en perpetuo movimiento, en su artículo “Praga en 36 horas” firmado por Antonio Torrecillas (Diciembre 2011)

Eduardo Grund. Fotógrafo.

Por capturar la majestuosidad de las ciudades balneario de la región de Karlovy Vary, en el artículo ”Balnearios de Praga” publicado por la revista VIAJAR (Septiembre 2011)

Rafa Pérez – Fotoperiodista y blogger.

Por los preciosos posts editados en el blog El Fotógrafo Viajero y su artículo “Praga, un paseo literario” publicado en la revista Viajeros (Noviembre 2011)

SABMiller Brands Europe, Sucursal España.

Por su incondicional apoyo a la promoción de República Checa en España, acercando la cerveza checa al consumidor español con su marca Pilsner Urquell.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.