Papá Noel estará presente para repartir alegría y sonrisas, acompañado de un programa repleto de entretenimiento.
Del 13 de diciembre al 7 de enero de 2026, Largo do Castelo de Miranda do Douro se transformará de nuevo en la encantadora «Tierra Natal», donde el espíritu navideño promete cautivar a todos sus visitantes.
El Sendero de Hielo, todo un éxito, regresa para ofrecer momentos de diversión y aventura para toda la familia. La carpa infantil será el lugar donde la fantasía cobre vida, con juegos hinchables y la acogedora Casita de Papá Noel.
Durante todo el evento, las calles de la ciudad se iluminarán con espectaculares decoraciones navideñas, creando un ambiente mágico que encantará a niños y adultos por igual.
Además, Papá Noel estará presente para repartir alegría y sonrisas, acompañado de un programa repleto de entretenimiento, música en vivo, baile, juegos hinchables y el mágico Tren de Navidad, que llevará a los visitantes a dar un paseo por la ciudad iluminada, en un entorno de pura magia.
Prepárate para vivir una Navidad inolvidable en Miranda do Douro. Traete a tu familia y amigos y déjate envolver por el encanto de este evento que promete conmover corazones y celebrar la magia de la Navidad como nunca antes.





