Todos los espectáculos son gratuitos y con el aforo limitado por la capacidad de cada sala
Mañana sábado 21 arranca el programa Cultuquilambre de invierno que forma parte de la programación estable de cultura del ayuntamiento de Villaquilambre. Hasta el 22 de marzo os fines de semana se ofrecen actuaciones para público adulto, los sábados a las 19:00, y para público familiar los domingos, a partir de las 18:00

Para el público adulto, el programa comienza con el espectáculo musical Bandas sonoras de la cantante leonesa Mónica Duna el día 21 de febrero en el salón de actos de la casa de cultura de Navatejera. El 28 de febrero en el mismo escenario será el turno de El cerco de Leningrado, de la Asociación cultural Se trata de teatro. En la casa de cultura de Villaquilambre se representará el día 7 de marzo la obra Iudicium una obra centrada en el juicio a personajes femeninos históricos como Laurencia de Fuenteovejuna, de Koilón Teatro. El espectáculo cómico El humor de cada década, de Tony Melero llegará a las tablas de la casa de cultura de Navatejera el 14 de marzo. La programación para adultos finaliza el 21 de marzo en la casa de cultura de Villaquilambre con el espectáculo musical de Viridis dúo que presenta un repertorio instrumental donde reinterpretan ritmos variados del baile tradicional como jotas, titos o muñeiras de la provincia de León.
El domingo 22 de febrero, en el salón de actos del CEIP Los Adiles Villaobispo se inaugura la temporada de espectáculos infantiles con la obra Pedro y el lobo de la compañía Kokoro Teatro. El 1 de marzo, en el Salón de actos casa de cultura Villaquilambre será Fernando Saldaña el encargado de poner voz al cuentacuentos Leyendas en mis alforjas. Las dos últimas actuaciones del programa familiar tendrán lugar el salón de actos del CEIP Los Adiles de Villaobispo; el 8 de marzo, Peregrín y el dragón de Teatro Arbolé y el 22 de marzo el espectáculo El gran circo del Renacimiento de la compañía Zamoclown.
Todos los espectáculos son gratuitos y con el aforo limitado por la capacidad de cada sala




