Versión clásica

Este sábado 27 se disputará en Astorga la tradicional Carrera de Navidad.

Se recuerda que la carrera va a ser a beneficio de la asociación de familiares y enfermos mentales de León, por lo que la organización pide una colaboración o participación masiva de todos los ciudadanos.

Tradicional Carrera de Navidad. AstorgaEste sábado 27 de diciembre se disputará en Astorga la tradicional Carrera de Navidad. Para la celebración de la misma, se el Ayuntamiento procederá al cierre al tráfico del circuito por el que van a discurrir tanto andarines como corredores.

La salida y llegada será en la Plaza Mayor, continuando por la calle Padres Redentoristas para seguido alcanzar el Paseo de la Muralla hasta la Plaza de los Marqueses, Puerta Obispo, Leopoldo Panero, Plaza de la Catedral, calle Los Sitios, Lorenzo Segura y regreso de nuevo por Plaza Santocildes a la Plaza Mayor. Ese será el circuito de la prueba.

Habrá cortes en la calle Enfermeras Mártires, en Alcalde Pineda, en la calle La Bañeza y en Puerta Sol corte al tráfico de los vehículos durante la celebración de la prueba. Entre las 17 :45 y las 19:30 aproximadamente, desde la organización se ruega a los conductores que tengan paciencia durante este poco más de esta hora de la prueba, existiendo salida y entrada a la ciudad a través de la Bajada del Postigo.

Durante la prueba habrá diferentes actividades. Se contará con una discoteca móvil para amenizar la tarde. También se contará con la actuación del violinista John Feelingan, así como una chocolatada ya tradicional al final de la prueba para todos los participantes.

Desde la organización recuerdan que las inscripciones siguen abiertas. Los andarines podrán apuntarse hasta el mismo momento de la prueba y los corredores hasta una hora antes.

Se recuerda que la carrera va a ser a beneficio de la asociación de familiares y enfermos mentales de León, por lo que la organización pide una colaboración o participación masiva de todos los ciudadanos para intentar dar la mayor visibilidad posible a esta asociación.

En el ámbito deportivo, se ha abierto inscripciones a la participación en categoría de junior para niños desde 12 a 16 años. A partir de 16 años ya sería la categoría senior y después estarían en categorías de veteranos. Ha habido niños que  han pedido poder participar en la carrera y como la distancia lo permite, se ha abierto esa nueva categoría.

carrera navidad astorga

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.