2700 participantes de 70 pueblos de León se han apuntado a esta séptima edición de Interpueblos.
La diversión está asegurada y las calles de Almanza se llenan, un año más, de alegría, música y color.
Una fiesta multitudinaria de orgullo rural que crece edición tras edición en la que presumir de pueblo y disfrutar del buen ambiente.
Este año se han inscrito 70 pueblos con un total de 2.700 participantes. Los pueblos interesados en participar debían haberse inscrito antes del 29 de mayo. Cada pueblo lucirá en el festival una camiseta con un color diferente.
El festival arranca a las 18,30 horas con el pregón y pase de banderas en la campa.
A las 19,00 comienza la fiesta, la que es considerada la mayor verbena del verano en León, con la actuación del Dj Varela, y las charangas «Sin Control», «los + buscados» y «los 4 gatos».
Pero el plato fuerte es la actuación de la orquesta «Panorama city» que actuará desde media noche hasta las 3,30 de la madrugada.
«La orquesta gallega Panorama City realiza su gira como una propuesta paralela a la icónica Orquesta Panorama, manteniendo la esencia que la ha convertido en referencia absoluta en el sector.
El escenario de Panorama City será el mismo que deslumbró en Panorama 2024, un despliegue técnico impresionante que incluye equipos de sonido, iluminación y vídeo de última generación. Con cuatro trailers que transportan este montaje «bestial», Panorama City conserva el nivel de espectacularidad de su hermana mayor, pero adaptado a un formato más ágil.
Con 15 artistas en escena, Panorama City mezcla rostros familiares del mundo de la verbena con talentos emergentes, ofreciendo un show lleno de energía y frescura. Esta nueva formación refleja un enfoque juvenil y dinámico, preparado para conectar con el público más exigente sin perder el sello distintivo de Panorama.
Panorama City mantiene el repertorio variado y enérgico que ha hecho de Panorama una leyenda, pero con la flexibilidad para llegar a nuevas localidades.».
A partir de las 3,30 horas y hasta que el cuerpo aguante la fiesta continúa y será animada por el Dj Eric García.







