Versión clásica

Este verano vuelven las noches del botánico con su novena edición

Noches del Botánico es mucho más que música. Podrás disfrutar de sus zonas verdes, una oferta gastronómica seleccionada al detalle, una vinoteca espectacular y diferentes espacios de esparcimiento para que cada noche sea única, incluso antes de que empiece el concierto.

noches del botánicoEste verano vuelven las noches del botánico con su novena edición. Hasta el 31 de julio, el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid se transformará de nuevo en el lugar donde la música, la cultura y el mejor ambiente se unen para hacer del verano madrileño algo inolvidable.

noches del botánico

noches del botanico

Fotografía: Noches del Botánico

Un año más, Noches del Botánico y Cervezas Alhambra vuelven a abrir las puertas de la Zona Momentos Alhambra: ese espacio donde la música, la creatividad y el descubrimiento se viven sin prisa y con los cinco sentidos.

Hasta el 31 de julio, se podrá disfrutar de una programación paralela que nos acompañará antes y después de cada concierto del escenario principal. Una propuesta ecléctica y vibrante, en sintonía con el espíritu artístico de cada noche del festival.

Este verano se cuenta con actuaciones de BlackpandaMalvaÁngela GonzálezDonny’s Black ShoesGaudea o Nadia Sheikh, junto a talentos como Marcos FrenchMoombaAitor CastellsDisco Bahía y Corea La Buena. También nos visitarán artistas de largo recorrido como el guitarrista Lolo Ortega y el pianista JJ Machuca.

Y como ya es tradición, tras el último acorde del escenario principal, la fiesta continúa en la pista: sesiones de Óscar GarcíaFernando NavarroDj HulkDj PageMarkote Dj y su DJ residente, Juan Melov, que abrirá y cerrará muchas de las noches con sus sets inconfundibles.

Este 2025 celebran ocho ediciones junto a Cervezas Alhambra, una colaboración que sigue creciendo y que refuerza una misma filosofía: ofrecer experiencias auténticas, que se descubren a fuego lento, en un entorno tan especial como el del Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

Pero Noches del Botánico es mucho más que música. Siguen apostando por una experiencia ‘360”: podrás llegar desde las 19:30 h para disfrutar de sus zonas verdes, una oferta gastronómica seleccionada al detalle, una vinoteca espectacular y diferentes espacios de esparcimiento para que cada noche sea única, incluso antes de que empiece el concierto.

Todo esto es posible gracias a la colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, que nos permite seguir construyendo un festival donde la sostenibilidad y la cultura van de la mano en un entorno excepcional.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.