Versión clásica

Europcar lanza dos nuevos paquetes para facilitar la movilidad internacional de los clientes de las agencias de viajes.

Europcar, líder en alquiler de vehículos en Europa y España, ha creado dos nuevas soluciones para simplificar a las agencias de viajes el proceso de reserva de alquiler de vehículos para sus clientes. Los nuevos paquetes – EP12© y EP15© – estarán disponibles para su contratación en 18 países europeos, así como en Australia, Brasil, Costa Rica y México.

europcarEsta última iniciativa demuestra el compromiso de Europcar por facilitar a los agentes de viajes la atención a sus clientes más internacionales con unos paquetes de alquiler que se ajustan a sus necesidades de movilidad y que al mismo aportan total claridad y tranquilidad en los servicios contratados en otro país.

EP12© es el paquete básico que Europcar ha diseñado para este canal de venta. Contiene suplementos de aeropuerto y estaciones de tren, cobertura en caso de colisión y robo con franquicia, seguro personal de accidentes, impuestos de circulación, 200 km por día de alquiler y suplemento por temporada alta.

Por otro lado, EP15© representa un producto más completo, ya que además de contemplar los suplementos de aeropuerto y estaciones de tren, cobertura en caso de colisión y robo con franquicia, seguro personal de accidentes y los impuestos de circulación, el paquete contiene exención de franquicia y conductor adicional y no presenta límite de kilometraje.

EP12©

EP15©

Suplementos de aeropuerto y estaciones de tren

 Cobertura en caso de colisión y robo con Franquicia

Seguro Personal de Accidentes

Impuesto de circulación

Paquete de kilómetros incluidos

200

ilimitado

Suplemento temporada alta

Exención de Franquicia

(sujeto a disponibilidad)

Conductor adicional

(sujeto a disponibilidad)

* Las condiciones especificadas pueden variar según el país de contratación

Territorios europeos incluidos: Austria, Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Portugal, Serbia, España, Suecia, Países Bajos y Reino Unido.

«Los agentes de viajes son grandes embajadores de Europcar. Nuestros dos nuevos paquetes EP12©y EP15©nos permiten perfeccionar nuestra oferta en Europa, ya que proporcionan una solución completa para atender las necesidades de movilidad de los viajeros a través de este canal de venta«, ha afirmado Marcus Bernhardt, director general comercial del Grupo Europcar.

 

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.