Flix se lanza en Australia, marcando su entrada en su país número 45. Las primeras rutas que conectan los principales centros de Melbourne, Canberra y Sídney comenzarán el 20 de noviembre. Este hito subraya el continuo crecimiento internacional de Flix y su compromiso con los viajes sostenibles y tecnológicamente avanzado.
Múnich, 11 de noviembre de 2025 – Flix, la empresa global de tecnología de viajes que está transformando los viajes en autobús y tren de larga distancia, se ha lanzado oficialmente en Australia con el inicio de la venta de billetes, lo que supone un hito importante en su expansión internacional.
Con este lanzamiento, Flix llega a su país número 45, confirmando su presencia en cinco continentes y reforzando su compromiso de ofrecer opciones de viaje inteligentes, asequibles y sostenibles en todo el mundo.
Las operaciones en Australia comenzarán el 20 de noviembre de 2025, con una red inicial que conectará ciudades clave del sureste australiano, como Melbourne, Canberra y Sídney, uno de los corredores de transporte más transitados del país. La ruta también incluirá paradas estratégicas en aeropuertos nacionales e internacionales, lo que garantizará un acceso fluido tanto para viajeros locales como internacionales.
“Nos enorgullece anunciar oficialmente nuestra entrada en Australia, nuestro mercado número 45, un hito importante en nuestra misión de dar forma al futuro de los viajes en autobús de larga distancia”, declaró André Schwämmlein, CEO y fundador de Flix . “Este lanzamiento refleja cómo nuestra plataforma tecnológica escalable y nuestro modelo de colaboración permiten un crecimiento sostenible en todos los continentes y refuerzan nuestro compromiso con una presencia sostenible a largo plazo en cada mercado en el que entramos”.
La red australiana demuestra la estrategia de entrada al mercado a largo plazo de Flix, centrada en la creación de redes escalables que crecen con el tiempo y conectan a más comunidades. También destaca la capacidad de la empresa para integrarse eficientemente en nuevos ecosistemas de viajes a través de su plataforma tecnológica, que gestiona desde la planificación de la red y la tarificación dinámica hasta una experiencia digital del cliente impecable.
Flix ahora conecta a los pasajeros con más de 8.000 destinos en 45 países y 5 continentes, con el apoyo de una red de socios locales de autobuses y trenes y tecnología propia que impulsa la planificación, la fijación de precios y la experiencia digital integral del cliente.
Como se anunció a principios de este año, la compañía también busca iniciar operaciones en Perú para finales de 2025. Perú será el cuarto país latinoamericano después de Brasil, Chile y México.





