Versión clásica

FORODEBATE JOVEN: Crisis Económica, ¿Crisis en las Políticas de Juventud?

Se trata de un encuentro de un fin de semana en el que jóvenes de toda España podrán aprender, debatir y compartir con el resto de participantes sus ideas e impresiones.

cartel fotoSerá un espacio de encuentro entre jóvenes responsables y comprometidos de entidades estudiantiles y juveniles, así como de políticos y técnicos responsables de la elaboración y desarrollo de políticas de juventud.

Con el fin de generar análisis, ideas y propuestas que sirvan para enriquecer no solo las acciones y actividades de las asociaciones estudiantiles y juveniles o colectivos sociales, sino las políticas de juventud desarrolladas desde las distintas administraciones, tratando de:

  • Conocer y valorar la situación de la juventud en lo que se refiere a las diferentes problemáticas existentes en la actualidad.
  • Debatir las propuestas que asociaciones, colectivos, y administraciones públicas, desarrollan en el ámbito del ForoDebate.
  • Aportar la visión de los y las jóvenes de cara a las políticas de juventud, especialmente en los ámbitos: de la EDUCACIÓN, de la EMANCIPACIÓN y de la PARTICIPACIÓN JUVENIL.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

El Forodebate Joven tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2014 en el Albergue Juvenil de Medina de Campo (Valladolid)

Puedes ver toda la información del Encuentro y realizar la inscripción,

Pinchando Información e Inscripción del Forodebate

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.