Versión clásica

«Gijón sabe a mar» del 21 al 30 de junio

Una selección de hoteles han realizado una promoción especial para que puedas visitarnos y vivir el Gijón más marinero.

gijon sabe a marGijón se viste de mar durante la fiestas de San Pedro. La vertiente gastronómica de la fiesta está las Jornadas Gijón Sabe a Mar que cumplen su sexta edición y donde los visitantes y gijonesas pueden disfrutar de las mejores y más sobrosos platos marineros cocinados con nuestros mejores pescados y mariscos.

26 son los restaurantes participantes de los cuales 23 son restaurantes y tres son hoteles. Hay una gran variedad. Seguro que encuentras el que se adapte as tu gusto y tu presupuesto.

Disfruta de la cocina mejor cocina marinera.

Mas información sobre los restaurantes participantes: https://www.escapadaasturias.com

 

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.