Versión clásica

Gradefes acoge este sábado 18 de agosto la III Feria del dulce de convento

Gradefes acoge este sábado 18 de agosto la III Feria del dulce de convento con la participación de  27 conventos de toda España. 

La feria tendrá lugar el sábado 18 de agosto en el monasterio cisterciense de Santa María la Real, uno de los edificios románicos más emblemáticos y mejor conservados de la provincia leonesa. Una comunidad de monjas mantiene vivo el espíritu religioso fundación, al mismo tiempo que elaboran dulces de forma tradicional.

El programa de la Feria, que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial, incluye una misa en la iglesia del monasterio, previa a la inauguración oficial, que tendrá lugar a las 12:30h. Varias decenas de stands y tiendas se instalarán en torno al monasterio para ofrecer todo tipo de dulces, licores y productos artesanales  elaborados en éste y otros monasterios de Castilla y León. Las propias monjas de Gradefes montarán su stand para vender sus productos.

Fecha de inicio: 18-08-2018

Fecha fín: 18-08-2018

Lugar: Monasterio cisterciense de Santa María La Real
Gradefes

Array
Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.