Versión clásica

Hoteles.com reivindica espacios públicos para dormir la siesta y alimentar así la creatividad y la productividad en el trabajo

El próximo martes 4 de abril de 10:30 a 20 horas en la Estación de Atocha (Balcón Superior). La compañía presentará las SiesteSillas, cápsulas de alta tecnología que estarán disponibles en Madrid para que la gente pueda echarse una siesta en público, una práctica que podría convertirse en una nueva norma en las calles españolas

Madrid, 30 de marzo de 2017 –En un intento por mantener la siesta viva y asegurar que el sueño que estimula el cerebro por las tardes sigue siendo parte de la vida cotidiana, a pesar del reto que supone la vida laboral, Hoteles.com reivindica espacios públicos para dormir la siesta en toda España.

Por eso, el próximo martes 4 de abril, pondrá en marcha la campaña ‘Salva la Siesta’, con la presentación en Madrid de las cápsulas de alta tecnología denominadas ‘SiesteSillas’.

El principal objetivo de Hoteles.com es poner en valor la importancia de la siesta y alentar a más personas a dormir por las tardes para aumentar su productividad. Las ‘SiesteSillas’ o cápsulas para dormir estarán disponibles en la Estación de Atocha para que todos los que tengan la oportunidad de acercarse puedan probarlas.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.