Versión clásica

I Jornadas Degustación con Productos de calidad certificada del Bierzo en Plaza Gourmet del Mercado de Abastos de Ponferrada

Las I Jornadas de elaboración de Platos con productos de calidad certificada nacen de la colaboración entre las Figuras de Calidad del Bierzo y los emprendedores de Plaza Gourmet.

cartel final GournetsLa idea es innovar en la cocina tradicional elaborando un amplio abanico de platos utilizando productos tan nuestros como la pera conferencia, la manzana reineta, el pimiento asado, la castaña y el botillo; apostando siempre por los productos con sello de calidad Bierzo.

Estas jornadas se celebrarán a lo largo de cinco semanas, del 8 de Noviembre al 8 de Diciembre, y cada semana estará dedicada a un producto, con el que cada uno de los siete locales de Plaza Gourmet elaborarán un plato especial, además de contar con la inestimable colaboración de las Figuras de Calidad que ofrecerán charlas y actividades en torno a cada producto.

Los platos podrán degustarse durante los fines de semana (de Jueves a Sábado) en horario de comida y cena por un precio que va desde los 5 hasta los 10 euros y todos ellos elaborados con productos con sello de calidad certificada del Bierzo.

Días: del 8 de noviembre al 8 de diciembre 2013

Lugar: Plaza Gourmet. Mercado de Abastos. Ponferrada

Texto y más info: http://www.ponferrada.org

Esta es la carta de tapas: tabla final menus

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.