Versión clásica

Iberia Express celebra su quinto aniversario con una oferta única, 5.000 plazas a 5€

Iberia Express cumple cinco años desde el inicio de sus operaciones y, por este motivo, ha celebrado un acto conmemorativo en Madrid, donde su consejero delegado, Fernando Candela, y el resto del comité de dirección han hecho balance de los éxitos y principales hitos logrados durante este periodo.

Innovación, excelencia operativa, equipo, compromiso social y cliente son los pilares del modelo de Iberia Express que se traducen en las siguientes iniciativas: asesoramiento y apoyo para la puesta en marcha de la startup Airstripe, instalación del sistema EFB en toda la flota, creación de un programa de formación ejecutivo para instructores y formadores de la escuela de TCPS, creación de un espacio de ocio para los trabajadores del centro especial de empleo de Envera y el lanzamiento de una oferta comercial sin precedentes para la compañía: 5.000 plazas a 5€.

Enredando
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.